Nosotros

Nos identificamos plenamente como el servicio de televisión por cable del litoral central.

Desde 1995 nos esforzamos por obtener las preferencias de un público que, en esta zona costera, mayoritariamente disfruta días de descanso en familia.

Las dificultades de recepción que presenta la zona para la televisión libre, han podido ser superadas a través de nuestro sistema y red de cableado. Ello ha permitido no sólo mejorar, sino ampliar la oferta televisiva y enriquecerla en cuanto a su temática, reconociéndose claramente los espacios de programación infantil, noticias, cine y miscelanea.

El Canal Local, nuestra Señal Meteorológica, el Canal de Avisos, marcan un elemento diferenciador y de compromiso con la comunidad.

Atención y Servicio al Cliente

Nuestro sistema de pagos se ha adecuado de modo que haya más alternativas y más comodidad para hacer sus cancelaciones. Junto con ello, anualmente hacemos convenientes promociones por pagos anticipados a través de la cuponera de pagos.

Desarrollo Empresarial

Algarrobo y El Quisco  son las comunas que han sido testigo del desarrollo de Cable Mágico Estelar. Por sus calles transitan nuestras unidades para prestar el mejor servicio al abonado. La gente nos identifica y nosotros respondemos con una atención personalizada. Nos motiva ser reconocidos como la empresa de televisión por cable que crece y se desarrolla con el aporte de trabajadores residentes en nuestras comunas del litoral. Nuestra planta y nuestras oficinas en Algarrobo confirman esta integración.