En Cable Mágico Estelar S.A. contamos con variados servicios para nuestros abonados:
  • Recepción de solicitud de servicios las 24 horas. Si no puede ser atendido por nuestro personal, deje su mensaje en nuestra casilla de voz.
  • Guardia Técnica a disposición del abonado los 365 días del año.
  • Atención técnico/administrativa  personalizada de Lunes a Domingo.
  • Programación de receptores de TV sin costo.
  • Mantención y reparaciones de instalaciones sin costo.
  • Datos climáticos locales por Canal 11.
  • Información de utilidad pública y a clientes por Canal 5.

Copyright Cable Mágico Estelar. Todos los derechos reservados.
Servicio al Cliente
         Horario de Atención
   
  • Lunes a Sábado
          de 09:30 a 13:30 – 14:00 a 19:00 hrs.
  • Domingo a Feriados
          de 09:00 a 13:30 – 14:00 a 17:00 hrs.
Guardia Técnica Diciembre






Miguel Serrano: Días 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  y 31.
Francisco Urra: Días 01, 02, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30.

Para emergencias dejar recado indicando nombre completo del titular o número de abonado y necesidad técnica:

35 248 1521, 35 248 3522
           Formas y Lugares de Pago

  • CON CUPONERA EN BANCOESTADO.




  • CON SISTEMA PAGO EN LINEA WEBPAY:





          (Frente a compañía eléctrica).

  • TRANSFERENCIA A CUENTA CORRIENTE:
          Banco BCI N° 45326452
          Mail : cablemagico@tie.cl
          Rut: 76.620.850-9
Contacto
Novedades
Promociones
Utilidad Pública
Servicios
Canales
Inicio